viernes, 27 de mayo de 2011

Algo que contar




TÍTULO ORIGINALBounce
AÑO
2000
DURACIÓN
106 min.  
PAÍS
 
DIRECTORDon Roos
GUIÓNDon Roos
REPARTOBen Affleck, Gwyneth Paltrow, Joe Morton, Natasha Henstridge, Tony Goldwyn, Johnny Galecki, David Paymer, Alex D. Linz, Jennifer Grey
GÉNERORomance. Drama. 
SINOPSISBuddy, un ejecutivo de éxito en una importante agencia de publicidad, se encuentra atrapado en el aeropuerto de Chicago a causa de un temporal. Mientras espera, conoce a Greg, un hombre que va a pasar las Navidades con su familia, y a una bella mujer de negocios con la que pretende acostarse. Cuando, gracias a sus relaciones, consigue un asiento en el último vuelo de esa noche, empieza a dudar entre emprender el viaje o disfrutar de una aventura sexual en Chicago. Decide, finalmente, elegir lo segundo y le ofrece generosamente su asiento a Greg. Pero, a la mañana siguiente, Buddy se queda estupefacto al enterarse de que el avión se ha estrellado. Lo primero que se le ocurre es buscar a la esposa de Greg, sin imaginar ni remotamente que acabará enamorándose de ella. 


Puntuación: 4'5/10

Bueno, película que subo simplemente porque me parece que el argumento no está mal pensado. Es una película de las típicas de horario de tarde de Antena 3 así que supongo que como no la vais a ver no os voy a estropear nada.
Él es un publicista de relativo éxito, está en el aeropuerto y debido a la metereología se retrasa su vuelo y el de bastante más gente que está esperando para ir a su destino. Conoce a un padre de familia y a una atractiva señorita. Entablan conversación y finalmente se siente atraído por la chica así que regala su billete al padre de familia diciéndole que no lo rechace y se vaya a casa mientras él puede conquistar a la chica. Le pide un favor a una de las azafatas que controla los embarques así que el hombre de familia sube al avión en nombre del publicista. La mala suerte hace aparición y el avión se estrella y muere todo el pasaje. ¿Qué sucede? El publicista se siente mal, pide a su amiga que cambie los nombres de los pasajeros para no verse involucrado y decide ir a visitar a la esposa viuda y a los hijos para ver si están bien. ¿Os imagináis que pasa, no? Se enamora de ella, se gana el cariño de los hijos y todo va muy bien hasta que la mujer se entera de que ya conocía a su marido y de que gracias a él subió al avión siniestrado...

Bueno, pues no os cuento el final aunque os he contado más de media película...
Los dos protagonistas son buenos actores pero el largometraje no es de nivel. Ni ellos ayudan ni el montaje ni la música ni el ambiente consiguen crear una película digna de elogio. No me alargo más porque no merece la pena. Subo la crítica por cumplir. Nada recomendable. 


Trailer para estudiosos de la filología inglesa, Camila va por ti! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario