domingo, 18 de septiembre de 2011

Novio por una noche



TÍTULO ORIGINAL
Good Luck Chuck
AÑO
2007

DURACIÓN
96 min.
  
PAÍS
  
DIRECTOR
Mark Helfrich
GUIÓN
Josh Stolberg 
REPARTO
jessica Alba, Dane Cook, Dan Fogler, Ben Ayres, Chelan Simmons, Connor Price, Troy Gentile, Sasha Pieterse
GÉNERO
Romance. Comedia.
SINOPSIS
Charlie sufrió cuando era niño una maldición que ahora se ha convertido para algunas en un "don": después de acostarse con una mujer, ésta siempre encuentra a su amor verdadero en el siguiente hombre y se casa con él. Así Charlie, al que llaman "Lucky Chuck", es solicitado por multitud de mujeres solteras. Pero cuando Charlie encuentra a la mujer perfecta tendrá un "pequeño problema": no puede acostarse con ella...



Puntuación: 2/10

Película grosera, asquerosa en muchos aspectos y falta de sentido y gracia. No haría falta decir mucho más pero voy a hacerlo.

A mí Jessica Alba ni me va ni me viene, no le tengo asco ni le tengo cariño así que no puedo juzgarla muy en profundidad y tampoco puedo decir mucho de su personaje porque va acorde con el resto de la película, malo, malo, malo. 

Dane Cook no me atrae para nada. Ni como actor ni como personaje. 

Y hablando un poco más de la película, ¿qué puedo decir? Pues que el argumento es penoso: él está maldito porque con pocos años al meterse en el armario con una loca de la vida y no querer hacerle 'cositas' o por no querer dejarse hacer, ella le maldice para siempre. No podrá enamorarse nunca porque chica con la que haga el amor, chica que se enamorará del siguiente hombre que entre en su vida. 

Llega un momento máximo, culmen...en el que su amigo, asqueroso del que hablaré más adelante, le recomienda que aproveche su 'DON' y que disfrute del sexo. El resultado es una recopilación de polvos, orgasmos, posturas y demás complementos sexuales montados en una especie de 'collage erótico'. Digno de ver sin duda. 

Como os decía el amigo es un asqueroso de los que andan sueltos hablando todo el día de tetas, culos y demás guarrerías bastas y maleducadas. 

La película no tiene mucho más, los argumentos son falsos, malos y no convencen para nada. Él se enamora de ella y no puede hacerlo porque entonces la perdería y al final ella se va, él le va a buscar...y blablablabla...
Aburridísima y penosa. 

Lo único gracioso de la película es lo patosa que es ella, resulta encantador. Y los pingüinos, por supuesto.
¿Queréis saber si la recomiendo? Yo creo que ha quedado más que claro...




Vuelve a ser en inglés, no tengo ganas de buscarlo en español, no os perdéis nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario