martes, 28 de junio de 2011

Waiting for forever


TÍTULO ORIGINALWaiting for Forever
AÑO
2010
DURACIÓN
min.  
PAÍS
DIRECTORJames Keach
GUIÓNSteve Adams
REPARTORachel Bilson, Tom Sturridge, Scott Mechlowicz, Richard Jenkins, Nikki Blonsky, Matthew Davis, Jaime King, Blythe Danner
GÉNERORomance.
SINOPSISWilles un joven sin dinero ni empleo pero enamorado del amor de su vida, Emma.
Puntuación 7.5/10

Película que encontré siguiendo la pista de Rachel Bilson, Summer Roberts en The OC, y realmente fui valiente al verla porque hace tiempo empecé a ver Last Kiss (otra película de la misma actriz) y tuve que apagarla (cosa que me pasa muy pocas veces porque hasta los bodrios más bodrios los veo hasta el final porque ya que he perdido el tiempo por lo menos no me quedo con las ganas de saber como acaba)

Es una película lenta pero bonita, muy bonita. La palabra que la define es "rara". Él y ella se conocen desde niños, sus caminos se separan y cuando se vuelven a encontrar ya no son tan niños.

Él es la magia en persona, ella no sabe hacia donde va su vida. Él viste siempre con un pijama, ella es infeliz. Él está enamorado, ella está huyendo de su último amor. Él lleva un sombrero negro, ella se pregunta en qué momento su vida cambio hacia peor.

Es una película que cuenta el amor desde otra perspectiva, sin besos, sin caricias, sólo con palabras. Originalidad, sencillez y ese justo toque de vida matizan a este film haciéndolo muy recomendable dentro de ese cine alternativo americano, ese que tanto me gusta..

La dulzura de sus protagonistas, sobre todo la de él, hace que la historia te atrape aunque realmente empieza más fuerte de lo que acaba. Para mi gusto le falta un poco de acción, de movimiento, hay partes que son demasiado livianas y que no acaban de convencer del todo. El final es bonito aunque podrían habernos regalado algo más de amor 'de carne y hueso'

Esta película ensalza ese primer gran amor y se centra en la historia de un joven que se enamoró con una corta edad y que esperará para siempre para conseguir a la chica.




La música es digna de mención, muy brillante, por eso os dejo aquí un vídeo de la película con una canción buenísima.

The Mostar Diving Club - Worlds Apart



No hay comentarios:

Publicar un comentario